domingo, 4 de marzo de 2018

Conciertos de primavera


Después de estos dos últimos meses de descanso, quietud, trabajo interior y enfoque para el nuevo año en el que nos encontramos, ¡los Ángeles de Lemuria reanudan sus actividades de sonido! Y qué mejor mes que marzo, a las puertas ya del equinoccio de primavera. Primero, el viernes 16 ofreceremos una meditación gratuita para cuencos de cuarzo en Espacio 800 como anticipo al siguiente módulo de nuestra Formación en Terapias del Sonido y Cantos del Alma, el cual estará dedicado, precisamente, a dichos instrumentos de cristal.


Segundo, el domingo 18 en la  Escuela de Silencio y Salud de Dos Hermanas ofreceremos un concierto en donde los gongs nos ayudarán a soltar todo lo viejo, lo que está ya caduco, para que podamos renacer en consciencia y abrirnos a la Vida.


Y finalmente, el viernes 23 en el Centro Re-nacer celebraremos el cambio de estación con toda una cornucopia de sonidos sanadores, los de los gongs, los cuencos alquímicos y muchos más instrumentos en un concierto que promete ser muy especial, un colorido viaje a través de los sentidos hacia el interior de nuestro mismo Corazón. 

No os lo perdáis, este mes habrá además muchas maravillosas sorpresas que iremos desvelando en el transcurso de los próximos días y que, sin lugar a dudas, marcarán una nueva etapa en nuestro recorrido con el Sonido. Namaste y gracias a todos por Estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario