domingo, 11 de octubre de 2015

Baño de sonido en el Alamillo

 
Me alegra anunciaros que el próximo sábado día 31 de octubre volvemos al Cortijo del parque del Alamillo de Sevilla, en esta ocasión para ofreceros un baño de sonido en donde podremos sumergirnos en la infinita cornucopia de sonidos del gong planetario y otros instrumentos tales como los cuencos cantores, las tingshas, el carrillón Koshi o el tambor de trueno. Dicho evento formará parte de una atractiva y completa jornada de actividades planteadas con el fin de ayudarnos a conectar con nosotros mismos y tomar conciencia de la Luz que somos.  

Dicha jornada dará comienzo a las 10 de la mañana con una sesión de yoga Shakti guiada por Laxmina y continuará con otra sesión de yoga Kundalini a cargo de Dasjot Kaur Khalsa, dando paso, a las 12 del mediodía, a nuestro baño de sonidos, que tendrá una duración aproximada de una hora y media. Cerraremos el día con una sesión de meditaciones activas de Osho conducidas por Pradip Francisco Pranava, la cual tendrá lugar después del almuerzo. Aunque la aportación para todo el día de actividades es tan sólo de 10 euros, si os preinscribís antes del sábado 17 tendréis un descuento del 50%, reduciéndose por tanto a 5 euros en total. Puedes reservar tu plaza llamando al siguiente número: 660 68 13 37 (Pradip Francisco).
  
Pese a que habrá té/infusiones y algo para picar, os animamos no obstante a traer algo de comida para compartir. Es necesario llevar esterillas aislantes y/o mantas, algún cojín o zafu, mucha agua, ropa holgada y algún pañuelo para tapar los ojos. Y eso es todo, ¡os esperamos el sábado 31 en el Alamillo! Namasté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario