domingo, 21 de abril de 2019

Formación en Cuencoterapia II: Cuencos de Cuarzo y Alquímicos (+ Concierto)


Después de la maravillosa acogida que tuvo nuestro curso de cuencos cantores del Himalaya, nos llena de alegría anunciar que, el próximo mes de mayo, tendrá lugar en el centro Espacio para el Yoga de Sevilla el segundo módulo de nuestra Formación, centrado en esta ocasión en los cuencos de cristal de cuarzo y alquímicos. Durante dos intensos días, nos abriremos a la Consciencia Cristalina, descubriremos el importante papel que poseen los cristales en estos tiempos en los que nos encontramos, y nos adentraremos en el fascinante mundo de los cuencos de cuarzo y alquímicos. 


Este curso es el resultado de varios años de estudio y aprendizaje con algunos de los más grandes Maestros en este campo, incluyendo a Xavier Bellón y Sandra Orús de Anima Quarz, Daniel Brower y, por supuesto, Yantara Jiro de Singapur. Veremos cómo se fabrican, cómo distinguirlos según su calidad y cómo limpiarlos; aprenderemos los distintos tipos que existen y las diferencias entre unos y otros, además de cómo programarlos, cómo activarlos correctamente y cómo conectar con ellos y con el mensaje que cada uno de ellos trae para nosotros; descubriremos las propiedades terapéuticas de estos cuencos, así como también su inmenso potencial musical y sonoro. Los cuencos alquímicos Crystal Tones recibirán una atención especial, principalmente en lo que respecta a su integración de la cromoterapia y la gemoterapia, y su potencial para abrirnos a la realidad Cuántica.


Dado el carácter eminentemente vivencial del curso, los alumnos tendrán la posibilidad de practicar con los cuencos, sintonizar con ellos y experimentar por sí mismos los beneficios que estos instrumentos angelicales nos aportan, tanto a nivel terapéutico como espiritual, ya que estos cuencos cristalinos de la Era de Acuario han llegado a nuestras vidas para ayudarnos a transmutar, purificar, anclar Luz en la Tierra y en nuestros cuerpos, abrirnos a nuestro Ser Multidimensional y activar nuestra Maestría Interior. Algunas de las prácticas propuestas están orientadas a ayudarnos a conectar con el cuenco a través de nuestra voz, experimentar los efectos de los distintos acordes e intervalos a la hora de combinar varios cuencos, crear frecuencias de pulso binaural para equilibrar ambos hemisferios cerebrales y, finalmente, afinar los cuencos a la escala 432 Hz.


El curso está dirigido tanto a personas con experiencia como a aquellas otras que se acercan a estos maravillosos instrumentos por primera vez. Animamos a los participantes a traerse su/s propio/s cuenco/s para que puedan aprender a sacarle/s el máximo rendimiento durante el curso. En el caso de no disponer de ningún cuenco, pondremos uno a su disposición para las prácticas, ofreciéndoles asimismo la posibilidad de adquirir alguno. Al finalizar el curso, recibirán un diploma y un dosier con los contenidos cubiertos durante todo el fin de semana. Y como broche final, podrán asistir al concierto de cuencos de cuarzo y alquímicos que ofreceremos el domingo por la tarde, una ceremonia sonora de (re)conexión con las aguas del Planeta que tendrá lugar, además, durante la festividad de Wesak, el Día del Buda Gautama.


Para más información acerca de este curso, único en nuestra tierra, y/o concierto, inscripciones y reservas, podéis poneros en contacto con Miriam en la siguiente dirección de correo electrónico:

contacto@espacioparaelyoga.com

O al teléfono: 627 486 261

¡Bendiciones Cristalinas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario