domingo, 24 de marzo de 2019

Formación en cuencos cantores del Himalaya

 

Este mes de marzo tuvimos el inmenso honor y privilegio de compartir nuestro amor por los cuencos cantores del Himalaya con las doce hermosas almas que asistieron al tercer módulo de nuestra Formación en Terapias del Sonido y Cantos del Alma, dedicado a estos sagrados instrumentos del Dharma. Fue un fin de semana intenso y muy especial, con algunos momentos maravillosos de sanación, liberación y reconexión gracias a la magia del sonido, y por ello no podríamos sentirnos más agradecidos.  ¡Gracias a todos por hacerlo posible!


Como broche final, ofrecimos un concierto de "Sonidos del Himalaya" para cuencos tibetanos antiguos y nuestro gong nepalí de 70 cm, compartiendo esta sinfonía de sonidos para el Despertar con diecisiete personas completamente entregadas a la experiencia. Para mí personalmente supuso un nostálgico viaje de retorno a mis comienzos, y lo disfruté por tanto como algo especial, con la satisfacción de haber podido conectar, nuevamente, con estos maravillosos cuencos de metal que llevan ya cinco años acompañándome y guiándome en este fascinante camino de regreso a mi Ser.  


A continuación, y como viene siendo habitual, nos gustaría compartir con todos vosotros una selección de imágenes tomadas durante el transcurso de ambos eventos, más un extracto en vídeo del concierto y un vídeo-trailer del curso. Todo este material evoca, a la perfección, la magia indescriptible que se dio aquel fin de semana, muy especialmente durante las prácticas de masaje vibracional con cuencos, gracias a la espectacular danza iridiscente de colores que nos envolvieron en arcos, halos y orbes de fulgor fucsia, verde y violeta. Durante aquellos instantes, bañados en aquella LUZ, nos sentimos acompañados y guiados, como si nos encontráramos en un Santuario etérico de Sanación y Transmutación. Gracias. Om Ah Hung.     






























No hay comentarios:

Publicar un comentario