martes, 8 de mayo de 2018

¡Un mes "gong-tástico"!

Queridos amigos y compañeros en esta hermosa senda del Sonido Sagrado, este mes de mayo las actividades de sonido que os proponemos Sara y yo girarán en torno al gong, más concretamente al espectacular gong "Flor de la Vida" que ya presentáramos en nuestra puja de abril. Será una magnífica oportunidad para adentrarnos aún más en este hermoso camino de vida y acelerar nuestra evolución "consciencial" gracias al poder transmutador de este instrumento milenario.


- En primer lugar, el viernes 18 a las 21:00 ofreceremos una meditación gratuita con el gong "Flor de la Vida" de Meinl como parte de nuestros Encuentros mensuales de Sonido en Espacio 800. Como ya pudimos constatar el mes pasado, se trata de un gong realmente especial que ancla y codifica en nuestras células toda la información geométrica contenida en dicho símbolo, y tenemos muchas ganas de seguir difundiendo su mensaje y las bondades de su sonido en nuestra ciudad. 



- Dicha meditación servirá además de presentación al primer Curso de Introducción al Gong que ofrecemos en nuestra tierra. Aunque está integrado en nuestra Formación anual de Terapias del Sonido y Cantos del Alma, ofrecemos la posibilidad de que cualquier persona que esté interesada y se sienta atraída por el gong pueda recibir el curso, el cual tendrá lugar durante todo el sábado 19 y la mañana del domingo 20 en Espacio 800. Aprenderemos la historia del gong, sus orígenes y leyendas, los distintos tipos de gong, las áreas de toque, las diferentes técnicas de toque de gongs grandes en soporte y gongs más pequeños en mano. Además, se enseñará cómo combinar el gong con otros instrumentos utilizados en terapias del sonido, incluyendo la voz, y cómo facilitar un baño de gongs, que está siendo una de las modalidades de terapia de sonido más extendidas y solicitadas en la actualidad. En definitiva, proponemos a los asistentes una iniciación muy vivencial al Camino del Gong, según el linaje de nuestro querido Gran Maestro Don Conreaux, en la cual tendréis la posibilidad de descubrir, por vosotros mismos, las ilimitadas posibilidades que ofrece este maravilloso instrumento en el ámbito de la sanación, la meditación y el crecimiento espiritual.*



- Finalmente, los días 25 y 26 volvemos a El Patio de Dos Hermanas para ofrecer nuestra segunda puja de gongs, después de la abrumadora acogida que tuvo la anterior. En esta ocasión, el propósito fundamental de la ceremonia es celebrar una de las efemérides más importantes y especiales de cada año, la festividad de Vesak, en donde se conmemora el nacimiento de nuestro amado Maestro Gautama el Buda. A fin de hacerlo como la ocasión bien merece, esta vez hemos preparado un programa más completo y extenso que incluye una charla sobre la "Flor de la Vida" a cargo de nuestro querido Hermano y Maestro en Geometría Sagrada, Xavi Madrid. Asimismo, los asistentes a la puja tendrán la posibilidad de degustar un exquisito y muy saludable tentempié antes de la ceremonia y recibir el nuevo día con un no menos delicioso desayuno, todo ello preparado, con el amor y el gozo que la caracteriza, por nuestra Hermana y Maestra en Alimentación Consciente Eva Luna (Puro Gozo). La jornada empezará por lo tanto a las 19 horas del viernes 25 y concluirá el sábado 26 alrededor de las 13 horas. Los participantes recibirán una clase previa a la ceremonia en donde podrán practicar los toques básicos y tendrán su primer contacto con los gongs que utilizaremos durante la puja ("Flor de la Vida", "Espejo Tántrico, las 8 Esquinas del Cielo", planetarios Mercurio, Tierra Sideral y Luna, y un hermoso gong nepalí entre otros), unificando así sus corazones y sincronizándolos con el latido del gran tono Om Universal.**

      
¡Y eso es todo! Confiamos en que estas actividades sean de vuestro interés y esperamos reencontrarnos con vosotros en alguna de ellas. Muchas gracias a todos por vuestra Presencia, bellos seres, ¡y nos vemos vibrando muy pronto! Om Shanti.

* Los antiguos alumnos de Sara o míos que deseen realizar el curso contarán con un importante descuento sobre el importe total del mismo.

** Aquellas personas que estén ya iniciadas en el Camino del Gong y que deseen participar en la puja y/o traer sus propios gongs para unirlos a los nuestros recibirán, igualmente, un descuento en la aportación total de la puja.

Para cualquier duda o consulta, estamos a vuestra disposición. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario