lunes, 28 de mayo de 2018

Segunda Puja de Gongs "Corazón Unificado" en Dos Hermanas


De todas las actividades y formatos de sesiones para gong existentes, la Puja de Gongs es sin lugar a dudas la que más resuena en mi corazón por la magia tan irrepetible y embelesadora que se gesta durante el transcurso de la misma. Este fin de semana tuve el privilegio de poder facilitar mi segunda puja, en esta ocasión en El Patio de Dos Hermanas. Como suele decir un buen amigo y hermano del Gong, cada nueva ceremonia es diferente y tiene algo que la hace especial. Y cada nueva puja a la que asisto o que facilito es una constatación irrefutable de la veracidad de esta sabia afirmación.


Realmente, no deja nunca de sorprenderme hasta qué punto llega a afectar una puja de gongs a las personas que participan en la ceremonia... abriendo nuestros corazones, sacándonos de la mente, "reseteando nuestro sistema operativo", como diría otro amigo y compañero de Camino, y abriéndonos, en definitiva, a una nueva Consciencia... los gongs nos permiten descorrer los velos de la ilusión en la que vivimos sumidos normalmente para que podamos llegar a atisbar el brillo de la grandeza de nuestro Ser verdadero... que no es sino una Consciencia Serena de Amor. Y aunque los efectos de una puja no duran indefinidamente, también es cierto que, después de participar en una, ya no volvemos a ser exactamente la misma persona que éramos antes de la misma. En ese sentido, estas ceremonias constituyen un paso más en nuestro Camino de Retorno al Hogar.


Por más que sea algo hermoso e inolvidable asistir a una puja de gongs tan sólo como receptor de la miríada de frecuencias a la que nos vemos expuestos, más especial resulta aún el tener la oportunidad de poder tocar los gongs y experimentar, por un periodo de tiempo, esa inigualable sensación de estar "pilotando una nave" surcando la inmensidad del Cosmos. A muchas personas les ha cambiado la vida, personas que jamás se habrían podido imaginar que llegarían algún día a tocar un gong y, más aún, y a verse cautivados y enamorados por la experiencia. Este mes he podido presenciar varios casos ya de personas que han sentido la llamada del Gong, tanto en nuestra Formación de este mes como en la puja, lo cual es algo que me llena de alegría. 


Y es que el papel del Gong en esta Era de Acuario en la que nos encontramos es de una prístina claridad: el Gong es un instrumento Maestro que puede cambiar nuestra vida y acelerar nuestra evolución. Por eso, es sumamente importante que cada vez más personas tengan la oportunidad no sólo ya de tocar el gong, sino de compartirlo con los demás. Cuantas más personas tengan su propio gong y lo toquen con frecuencia, más estaremos contribuyendo a crear un mundo más armónico, pacífico y amoroso. En las pujas circulares, gracias a la visión de nuestro Maestro Diego Montenegro, todos tienen la oportunidad de participar activamente en la ceremonia tocando en Hermandad los gongs.


Me gustaría por tanto darle las gracias a Diego, ya que sin su guía y generosidad esto no habría sido posible, y también a Rosario por invitarnos a su espacio y seguir apostando por lo que hacemos con el cariño y el entusiasmo que la caracteriza. Gracias también, por supuesto, a todas las bellas almas que han tomado los mandos de la "nave" en algún momento de la ceremonia. Algunas ya estaban iniciadas en el Camino del Gong, otras venían nada más y nada menos que de Málaga para poder acompañarnos en esta noche tan especial. A todos ellos (Javier, Laura, Marco, Isis, Xavi, Eva, Lola, Ricardo, Celia, Federico, Mónica, Martha...), GRACIAS. Los efectos de esta puja han sido realmente poderosos, y la limpieza realizada, muy profunda, a unos niveles que no alcanzamos aún a comprender.


Por supuesto, esta ceremonia no habría sido posible sin la guía y Presencia de mi eterna compañera de Camino. Gracias, Sara, por fundirte conmigo en el éxtasis sagrado de la sublime Danza Cósmica del Gong, por tu sensibilidad tan exquisita y por llevar el Equilibrio Tántrico de las Energías del Divino Femenino y el Divino Masculino, junto con ese don innato que posees a la hora de guiar Espacios Ceremoniales Sagrados, a la puja. Después de esta nueva experiencia, tanto Sara como yo nos reafirmamos en nuestro deseo y compromiso por seguir difundiendo el Mensaje del Gong y compartiéndolo con todos vosotros, y la Puja Circular de Gongs "Corazón Unificado" nos sigue pareciendo el formato más profundamente transformador para la consecución de estos fines por todo lo que es capaz de generar a tantos y tantos niveles.


Mientras llega el día en el que TODOS tengan su Gong y lo usen para sembrar Paz, Armonía y Amor en el mundo, seguiremos compartiendo estas enseñanzas tan hermosas con todos vosotros. Y como recuerdo de esta puja tan especial, os dejamos con algunas imágenes de la misma, más un hermoso video que recoge momentos de esa sublime Danza Cósmica auspiciada y promovida por el Gran Tono Gong de la Existencia. Namaste. Shanti Om.      















No hay comentarios:

Publicar un comentario