jueves, 10 de diciembre de 2015

Conciertos de diciembre: Om Shanti



Aprovechando la inminente llegada de la festividad navideña, me complace anunciar que, tras varios meses de inactividad, retomamos al fin los conciertos, y lo hacemos en esta ocasión con algo ligeramente diferente, un proyecto audiovisual de "Sonidos por la Paz" que estará al servicio de los siguientes instrumentos:

- Cuencos tibetanos (jambati, thadobati, manipuri estelar, bengal, delfín, cáliz...), taoísta (lung ding), de cuarzo (transparente y opacos);
 
- Gongs (nepalí, balinés y planetario "Tierra Sideral" de Paiste);
 
- Campanas (tibetana, tubulares, frecuencia OM, frecuencias Solfeggio, del "Despertar", birmana, de Atenea);
 
- Otros: crótalos (tingshas), carrillón Koshi, tambor de trueno, sonidos de la naturaleza, mantras, armónicos, y alguna que otra sorpresa más, por supuesto.
 
- Además, en esta ocasión, nos acompañará el exótico sonido del guzheng chino cortesía de mi querida amiga Chay


 
Y por si todo esto no fuera suficiente, el concierto incluirá asimismo una parte visual en donde se proyectarán imágenes seleccionadas ad hoc para acompañar cada uno de los tres grandes bloques en los que dividiremos el programa. La idea es apelar también a la vista con el fin de potenciar las sensaciones suscitadas por estos mágicas y sagradas herramientas de crecimiento interior. 

Serán dos conciertos, el primero tendrá lugar el viernes 18 de diciembre a las 20:30 en el Centro Sensei (zona La Buhaira), mientras que el otro será el sábado 19 a las 21:00 en Espacio 800 (zona Nervión). La aportación rondará entre los 8 y 10 euros, y la duración aproximada de cada evento será de dos horas. Con el fin de que estemos todos cómodos y tengamos suficiente espacio para movernos libremente, el aforo será esta vez limitado, de ahí que se recomiende la pre-inscripción para asegurar vuestra plaza, ya sea mediante un correo electrónico o bien por vía telefónica.  

Y todo esto no marca sino el comienzo de una nueva etapa que nos deparará aún más sorpresas. Será para mí un verdadero honor y privilegio poder compartirlas con todos vosotros. Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario