martes, 26 de enero de 2016

Encuentro de Invierno (2016)


El próximo mes de febrero voy a participar en un Encuentro muy especial inspirado en la simbología del koru maorí, asociada a la renovación y la apertura de nuestro Ser a la verdadera alegría. Dicho encuentro tendrá lugar el fin de semana del viernes 5 al domingo 7 en el Molino de Aracena, situado en el Parque Natural de la Sierra de Aracena, rodeados de alcornoques, olivos y castaños centenarios. Un lugar mágico, en definitiva, de gran belleza y un elevado nivel de energía telúrica.  

La dinámica de grupo planteada seguirá un enfoque multidisciplinar que nos guiará a un lugar profundo de respeto y reconexión con nuestro Ser en comunión con la Madre Naturaleza. De este modo, para desarrollar el trabajo que os tenemos preparados haremos uso de las siguientes técnicas y herramientas:  

- Movimiento Armónico Expresivo (Sistema Río Abierto)

- Aromaterapia 


- Gemoterapia

- Qigong

- Terapia de sonido (cuencos, gongs y canto)



 
El programa incluirá, además, un concierto de Sonido Sagrado la noche del sábado que nos permitirá acceder a nuestro Silencio interior. Es interesante apuntar que trabajaremos en un lugar con un alto contenido en estructuras de cuarzo, lo cual potenciará, de forma natural y sintónica, los celestiales y etéricos sonidos de los cuencos de cuarzo.  


El Encuentro estará coordinado y facilitado conjuntamente con la Doctora Carmen de León Morgado (Homeópata, Psicoterapeuta Bioenergética, Terapeuta de Reiki y Sanación Espiritual por Arquetipos, formada en Movimiento Armónico Expresivo y creadora del Centro de crecimiento personal Espacio 800).  

La inversión por el curso completo es de 111 euros más 90 euros de alojamiento que incluye dos días en régimen de pensión completa en habitaciones de 4 a 5 personas con opción de habitación doble con un suplemento de 10 euros. 







Para más información y reserva de plaza, podéis escribir a la siguiente dirección:

hom@carlemor.e.telefonica.net o espacio800@gmail.com

Asimismo, también podéis contactar con nosotros llamando al:

954 652 202 o al 626 274 316.

"... Y si todo lo demás debiese perecer salva el columpio, la sonrisa y la esperanza"


Namasté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario