lunes, 7 de septiembre de 2015

Encuentros de Sonido en Espacio 800


A partir de octubre, dedicaremos un viernes al mes a resonar en el Sonido y bañarnos en él, compartiendo diversas prácticas específicamente concebidas para volver a nuestro Ser y reflejarnos en su serena pureza. La idea de estos Baños de Sonido es la de crear un espacio regular en el que poder reunirnos para trabajar con el sonido en sus más variadas formas de expresión y experimentar así sus maravillosos beneficios terapéuticos y espirituales. 

Durante los mismos practicaremos entonaciones para activar los distintos chakras, trabajaremos mantras concretos, aprenderemos a usar la voz para desbloquear emociones, participaremos en círculos de sonido y experimentaremos los saludables efectos de los cuencos, gongs y diapasones en sesiones de relajación profunda. El objetivo es ayudar a los asistentes a integrar el Sonido en sus prácticas diarias de meditación y crecimiento interior. 

Estos encuentros tendrán lugar en el centro Espacio 800 de Sevilla. El acceso será libre para que todos aquellos que lo deseen puedan experimentar por sí mismos el sublime hechizo del Sonido. Dado que la estructura de estos eventos está lejos de ser algo cerrado y rígido, cualquier colaboración y/o aportación a los mismos será bienvenida. Namasté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario