martes, 8 de septiembre de 2015

1º Sevilla Sacred Festival



¡Seguimos anunciando más proyectos! Me complace anunciaros que formaré parte del 1º Sacred Festival que tendrá lugar el fin de semana del 25 al 27 de septiembre en el Parque del Alamillo de Sevilla. En esta ocasión compartiré con vosotros un taller que llevará por título "Introducción a la Dimensión Espiritual del Sonido: el Sonido Sagrado de los Cuencos Cantores". 

El objetivo de dicho taller será el de ofrecer un acercamiento a la práctica espiritual del Sonido. En estos tiempos de sobre-exposición al ruido que nos rodea, saturación de estímulos y desconexión de Uno Mismo, el Sonido se revela como una poderosa herramienta para retornar al Ser, reconocernos en la Conciencia que somos y vivir en Serenidad. En nuestro periplo sagrado nos dejaremos guiar por el Sonido Ancestral de los Cuencos Cantores Tibetanos, cuencos de cuarzo, campanas, gongs y, por supuesto, la voz. Dichas herramientas nos servirán de soporte para profundos trabajos de meditación, armonización y transmutación.

No os lo perdáis, será un evento especial que incluirá, además, meditaciones con mantras guiados por Sat Harkirat Kaur, danzas, charlas, talleres de yoga, un mercadillo de artesanía e incluso un concierto meditativo a cargo de Angelo "Cosmic Gong" Surinder. La entrada es gratuita. Namasté.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario