miércoles, 19 de junio de 2019

Concierto oceánico en Cabo Roche


El alarmante estado de nuestras playas y mares está tristemente en boca de todos en estos momentos. Sin embargo, sentimos que no es tiempo de lamentarse, sino de actuar. El mes pasado Sara y yo ofrecimos una ceremonia sonora de agua por Wesak en donde aprovechamos para cargar el agua vertida en un cuenco con las bendiciones y el amor de todos los allí congregados, agua que posteriormente vertimos en el río Guadalquivir. El mar, las ballenas y los delfines son una parte fundamental de nuestra misión con el sonido desde hace ya algunos años. Los mismos Cuencos Alquímicos que usamos están ya consagrados para la sanación y purificación del agua.

Este fin de semana que viene daremos un nuevo paso en nuestro camino, aprovechando nuestra estancia en las paradisiacas calas de Cabo Roche (Cádiz), en donde actuaremos con una nueva Ceremonia, en esta ocasión en honor a los océanos. Tomaremos agua del mar y la llevaremos al concierto para comunicarnos con el espíritu de los Océanos. Durante la ceremonia pediremos perdón por la inconsciencia de nuestros actos y nos serviremos de nuestros cantos y sonidos oceánicos para programar el agua con todo nuestro Amor Incondicional.

Estamos preparados para un nuevo comienzo en nuestra relación con los océanos. Es hora de pedir perdón, VIBRAR EN AMOR y compartir ese AMOR con las AGUAS de nuestro planeta y con los seres maravillosos que tienen en ellas su hogar. ¡Recordemos que las aguas tienen memoria! Este fin de semana, por tanto, queremos devolverle al océano todo el Amor que éste nos ha brindado desde los albores de la Humanidad, caminando en armonía hacia una nueva etapa en nuestra evolución, sintiéndonos parte del Gran Todo del que provenimos. 

Así pues, os invitamos a sumergiros en las aguas de nuestro planeta a través del sonido de los cuencos de cuarzo alquímicos, gongs, pandero oceánico, caracolas y el canto de nuestras Hermanas las Ballenas y los Delfines, y os invitamos a reconectar con el Alma de nuestros Océanos y enviarle un mensaje de cambio, de AMOR y UNIDAD a través de nuestras voces. A aquellas personas que deseéis formar parte de esta ceremonia pero no podáis asistir presencialmente, no os preocupéís, porque os daremos el espacio para que podáis acompañarnos y unir vuestra energía a la nuestra.

Nos gustaría darles las gracias a Eva Luna y a Xavi Madrid por darnos esta oportunidad tan hermosa de devolverle al mar todo lo que nos ha dado y nos sigue dando. El cambio es posible, y depende de nosotros. El más mínimo gesto es un gran paso hacia una nueva era de convivencia pacífica y amorosa en este Paraíso que nos ha sido cedido.

Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario