domingo, 26 de mayo de 2019

Formación en cuencos cantores de cuarzo y alquímicos


El fin de semana del 18 y 19 de mayo tuvo lugar el quinto módulo de nuestra Formación en Terapias del Sonido y Cantos del Alma, centrado, en esta ocasión, en los maravillosos cuencos cantores de cuarzo y alquímicos, semillas cristalinas de Lemuria. En esta ocasión fue un evento más íntimo, compartido con seis bellas almas que sintieron en sus corazones la llamada del cuarzo y la activación de la consciencia cristalina. Nos gustaría darles las gracias por su implicación y apertura a estas frecuencias tan sublimes y luminosas.


Como colofón a nuestra incursión en el mundo apasionante de los cuencos de cristal, Sara y yo ofrecimos un concierto muy especial de cuencos alquímicos como parte de nuestra ceremonia de Wesak en honor al Buda Maitreya. Durante la multitudinaria ceremonia aprovechamos el poder de nuestra intención y la capacidad que posee el cuarzo de amplificar y almacenar información para programar el agua vertida en uno de los cuencos con la energía de la gratitud, el perdón y el amor. Esta agua será vertida en el río Guadalquivir de manera que dicha información quede grabada en la memoria de las aguas de nuestra ciudad.   


Os agradecemos, de todo corazón, vuestra asistencia y participación en la ceremonia, y qué mejor manera de hacerlo que compartiendo con vosotros, como ya es costumbre, una selección de imágenes tomadas durante el transcurso de ambos eventos, un vídeo-trailer del curso y un vídeo que recopila algunos de los momementos vividos durante nuestro concierto de Wesak. Estos maravillosos cuencos alquímicos han llegado a nuestras vidas para ayudarnos a anclar códigos de luz de Quinta Dimensión que nos van a acompañar durante nuestro camino de evolución y ascensión. Sus tonos luminiscentes nos abren las puertas a Reinos Etéricos en donde nuestra alma puede sanarse y reconocerse como parte indisoluble de la Gran Consciencia Universal.     




No hay comentarios:

Publicar un comentario