martes, 5 de marzo de 2019

Formación en Cuencoterapia I: Cuencos del Himalaya (+ Concierto)


El próximo fin de semana del 9 al 10 de marzo iniciamos en el centro Espacio para el Yoga de Sevilla el primer módulo de nuestra Formación en Cuencoterapia, dedicado a los cuencos cantores de metal de los Himalayas. Durante dos días nos adentraremos en su historia, orígenes y leyendas, descubriremos qué hay de verdad y qué hay de mito en torno a ellos, estudiaremos sus múltiples beneficios para la salud, aprenderemos a conectar con ellos y hacerlos sonar desde nuestra Presencia, y realizaremos prácticas encaminadas, entre otras muchas cosas, a: 

a) potenciar nuestra experiencia meditativa personal y nuestra consciencia del momento presente; 

b) limpiar espacios y aura de densidades energéticas; 

c) desenvolvernos en diversos protocolos de automasaje y masaje vibracional con uno o más cuencos a otras personas;

d) conectar con el cuenco a través de nuestra voz.


Se trata de un curso eminentemente vivencial dirigido tanto a personas con experiencia como a aquellas otras que se acercan a estos maravillosos instrumentos por primera vez. Los participantes podrán traer su/s propio/s cuenco/s a fin de poder sacarle/s el máximo rendimiento durante el curso. En el caso de no disponer de uno, pondremos algunos a su disposición para las prácticas, ofreciéndoles asimismo la posibilidad de adquirir su primer cuenco cantor. Al finalizar el curso, recibirán un diploma y un dosier con los contenidos cubiertos durante el fin de semana. Y como broche final, habrá un concierto el domingo por la tarde de Sonidos del Himalaya, en donde sonarán una selección de cuencos antiguos (jambati mortuorio, thadobati delfín, manipuri estelar, ultabati, maitreya, de luna llena, naga/cáliz, carbono), un gong nepalí de 70 cm, un cuenco taoísta Lung Ding, drilbu y tingshas para llevarnos de peregrinaje al corazón de Shambhala.


Para más información acerca de este curso y/o concierto, inscripciones y reservas, podéis poneros en contacto con Miriam en la siguiente dirección de correo electrónico:

contacto@espacioparaelyoga.com

O al teléfono: 627 486 261

¡Bendiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario