martes, 23 de octubre de 2018

LUA (Transmisión de Luz y Sonido)


El pasado viernes 12 de octubre, después de un muy especial concierto a pie de playa en Chipiona (Cádiz) junto con mi amada Sara Moguer, sentí la necesidad de volver a conectar con los sublimes cuencos alquímicos de "Crystal Tones" en la intimidad de la noche, como si sintiera que, de alguna manera, aún tenían un trabajo que realizar en aquel lugar, algo más que comunicarme. 


Estos sublimes instrumentos son Guías del Ser. Dependiendo de nuestro nivel de apertura y escucha, recibimos más o menos revelaciones. Y, en cierto modo, así fue aquella noche. Siento que se anclaron códigos de luz, se reactivaron memorias relacionadas con nuestros orígenes ancestrales, y se dieron una serie de transmisiones, provenientes de otros planos, que aún estoy en proceso de integrar. 


La conexión con el Mar, nuestro Hogar primigenio, y nuestros Hermanos Cetáceos, los Delfines y las Ballenas activa una serie de códigos fundamentales para nuestra evolución espiritual como especie, al igual que sucede con el cuarzo. Por todo ello, me permito compartir este video con todos vosotros por si os ayuda, de alguna manera, a reconectar con alguna parte de Vosotros Mismos.


Decidí bautizar esta transmisión como "LUA" en honor a la Casa Lua de nuestra querida amiga Manuela Gonon, en donde nos hospedamos aquel fin de semana. Los cuencos alquímicos utilizados fueron: Aqua Oro, Citrino, Aura Rosa, Indium, Oro Océano, Roca de Sedona, Amatista, Cuarzo Rosa y Esmeralda. Gracias a todos los que contribuisteis para que fuera posible. Con Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario