domingo, 21 de octubre de 2018

Ángeles de Lemuria en el II Congreso Holístico de Ayamonte


El pasado 22 de septiembre Sara y yo fuimos invitados a participar en el II Congreso Holístico de Ayamonte (Huelva), organizado por la librería esotérica As de Copas. Para nosotros fue un verdadero honor poder compartir programa junto a nuestros queridos amigos José Luis Ravi Sol, Jorge Limón, Lucía Luna, y Pedro Ollero, además de otros nombres importantes en el mundo de la espiritualidad, tales como Elsa Farrus Rusiñol, Vicent Guillem o Amada Selina, por citar unos pocos.  

    

Nuestra propuesta consistió en un concierto que llevaba por título "Sonidos de la Nueva Tierra", en referencia a la Nueva Lemuria y sus sonidos de paz, apertura del corazón, armonía y transmutación. El especial tintineo de las tingshas marcaría el comienzo de nuestra travesía álmica, dando paso a un hipnótico dueto de cuencos tibetanos delfín que prepararía al público para el viaje de gongs que les teníamos preparados. Los gongs planetarios Mercurio y Tierra Sideral, el gong Espejo Tántrico y el gong Flor de la Vida se fusionaron en una infinita cascada tonal en continuo crescendo que desembocaría en un clímax de proporciones cósmicas. El pandero oceánico se encargaría de llevar a los asistentes de vuelta a la Tierra y al fondo del mar, dando paso a mis adorados cuencos de cuarzo alquímicos, los cuales bañaron el recinto en su Luz cristalina, permitiendo la reconexión de todos los allí reunidos con su Ser Crístico. El tambor chamánico de Sara nos llevó de vuelta a la Tierra, antes de terminar con una ofrenda a las aguas en donde todos pudieron participar uniendo sus voces al profundo drone del cuenco Aqua Oro.  


Nos gustaría darle las gracias a Lucía por ayudarnos con el transporte y la compañía; a Margarita de Mindalia por su grabación del video que incluimos arriba (recomendamos escuchar con auriculares); a la librería esotérica As de Copas por su invitación; y a todos y cada uno de los asistentes por su participación y entrega. Os llevamos a todos en el corazón. Hasta que nos volvamos a reencontrar... namaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario