sábado, 7 de abril de 2018

La Orquesta Lemuriana de Cuencos Cantores en Biotienda


Queridos amigos, me alegra muchísimo anunciar que, después de la maravillosa experiencia vivida el pasado mes de diciembre en Espacio 800, la Orquesta Lemuriana de Cuencos Cantores vuelve a sonar en nuestra ciudad, en esta ocasión en Biotienda, el próximo viernes 20 de abril a las 21:00. El evento promete ser aún más especial si cabe, por lo que os pedimos que estéis atentos a las sorpresas que podamos ir desvelando en los próximos días. 

Sí os adelantamos que, esta vez, los maravillosos cuencos alquímicos de Crystal Tones tendrán un protagonismo aún mayor. La familia ha crecido considerablemente en los últimos meses y, gracias a ello, en este concierto tendremos el privilegio de poder escuchar los prístinos y lumínicos tonos de una bellísima selección que incluirá además cuencos de amatista, cuarzo rosa, hierro (Buda), azul egipcio o el majestuoso Gran Padre Divino... entre otras sorpresas. Nos bañaremos, literalmente, en algunas de las frecuencias más puras y celestiales que haya tenido el honor de poder facilitar desde que empecé esta transformadora trayectoria con el sonido. Por supuesto, no faltarán los cuencos de cristal de cuarzo y los tibetanos antiguos, los cuales tendrán también su relevante papel en este viaje.


Arropados por los sonidos de la Madre Tierra (el viento, la lluvia, el mar, el canto de los pájaros, delfines y ballenas...), anclaremos también información de Geometría Sagrada en nuestras células a través de una especial proyección visual que os ayudará y guiará en el proceso de interiorización y purificación que os proponemos a través del sonido, los minerales y las esencias florales. Todos ellos colaborarán en armoniosa simbiosis para ayudarnos a retornar a nuestro estado de Equilibrio primigenio y esencial.

Tanto si pudisteis acompañarnos el pasado mes de diciembre como si no, os invito a vivir una hermosa experiencia de reconexión con nuestro Ser Superior, guiados por sublimes instrumentos que han sido cedidos a la Humanidad para acompañarnos en nuestro proceso de activación del Cristal que anida en nuestro interior. Para mí es todo un privilegio el poder seguir compartiendo el mensaje de estos instrumentos crísticos con almas afines. Vosotros. Namaste. Om Shanti.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario