domingo, 5 de febrero de 2017

Fotos del Festival Asia-Sevilla


El pasado sábado Sara y yo ofrecimos, dentro de la programación del III Festival Cultural Asia-Sevilla, un concierto en donde quisimos transmitir todo lo que Oriente y su espiritualidad significan para nosotros: desde los mantras y cantos devocionales de India hasta el silencioso sonido de los cuencos y campanas de Tibet, tomando como hilo argumental toda la leyenda concerniente a los caracteres chinos "tai loi" que el mismo Buda Gautama encargaría a algunos de sus discípulos inscribir en cada gong y campana que encontraran en su camino. Qué mejor forma, por tanto, de culminar este viaje asiático a través del sonido que con un pequeño baño de gongs.

Os ofrecemos a continuación un pequeño reportaje visual con algunos de los momentos maravillosos vividos durante el concierto. Queríamos, por supuesto, dar las gracias a Marco por esta nueva oportunidad y por contar con nosotros; gracias a todo el equipo del Festival por su ayuda con el transporte; gracias a José Manuel, Marisé y todos aquellos que compartieron con nosotros estas hermosas fotografías; gracias a todos los asistentes por su apoyo y realizar este viaje con nosotros. Y gracias, por supuesto, a mi querida Sara por compartir, una vez más, su arte y sensibilidad conmigo. Namaste.




























1 comentario:

  1. Hermano impresionante veros tan felices, tiene que ser un regalo para el alma poder escucharos. Un fuerte abrazo desde Orgiva.

    ResponderEliminar