viernes, 23 de diciembre de 2016

¡Gracias!

 
El sábado pasado fue un día especial en mi camino, ya que tuve la oportunidad de facilitar mi primer baño público de gongs. Me gustaría dar las gracias a todos los asistentes. Fue un momento importante en mi vida y me encantó poder compartirlo con amigos y seres queridos. Gracias, Fernando, Oli, David, Inma, Mariano, Eva, Xavi, Rosalía, Bruno, Trinidad, Carolina... y a tod@s l@s que me dejo fuera. Gracias a Carmen De León por brindarme una vez más la posibilidad de llevar lo que hago a su maravilloso centro; gracias a José Manuel por ayudarme, tan generosamente como siempre, a transportar el gong Mercurio y el soporte al centro. ¡¡Gracias a los maestros Diego, Ricardo y Alejandro y a todos mis herman@s del Camino del Gong, por su apoyo y consejos!! Y por supuesto gracias a mi amada Sara Moguer por su Presencia y Amor Infinito. Gracias por permitirme daros a conocer estos cuatro TESOROS de metal que tanto llenan mi vida. Próximamente, más, porque esto no ha hecho más que empezar y ¡hay que hacer sonar el GONG en Sevilla! Namaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario