sábado, 10 de diciembre de 2016

Baño de Gongs en Espacio 800

 
Desde que asistí a mi primera puja y baño de gongs, he anhelado poder facilitar esta experiencia que tanto ha significado para mí (y que aún resulta tan novedosa y desconocida aquí en Sevilla) con los demás, muy especialmente con aquéllos a los que amo y que me han ido siguiendo en esta sublime senda del Sonido desde mis comienzos. Pues bien, gracias a la formación recibida y al maravilloso equipo en el que he podido invertir durante todos estos meses, finalmente puedo comunicaros que ese momento ha llegado ya. Me llena de felicidad, por tanto, el poder invitaros a mi primer baño de gongs en Sevilla, el cual tendrá lugar el próximo sábado 17 de diciembre a las 21:30 en el centro Espacio 800. Viajaremos al interior de nuestro Ser mecidos por las transformadoras y sanadoras frecuencias de los Gongs Planetarios (Tierra Sideral, Luna Sideral y Mercurio) y el Gong Espejo Tántrico del Gran Maestro Don Conreaux, además de otros instrumentos sagrados. Será, en definitiva, una experiencia única que me encantará poder compartir con vosotros. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario