sábado, 29 de octubre de 2016

Meditación con cuencos de cuarzo afinados en 432 Hz


El pasado viernes 21 de octubre colaboré con mis queridos amigos de Kalachakra en una celestial meditación para cuencos de cuarzo afinados en 432 Hz que tuvo lugar como parte de los Encuentros mensuales de Sonido que ofrecemos en el centro Espacio 800. Fue una experiencia indescriptiblemente mágica y que ha marcado un antes y un después en mi manera de relacionarme con estos angelicales instrumentos de cristal. Juntos abrimos portales de Luz y canalizamos melodías que, indudablemente, no provenían de este mundo. Y como broche final, mi amada Sara facilitó una meditación con voz y mantras para terminar de hacer de aquélla una velada para el recuerdo y que permanecerá por siempre en mi corazón. A continuación os dejamos algunas imágenes del evento. Gracias, Antonio, María Eugenia y Sara por hacerlo posible. Os quiero. Namaste







No hay comentarios:

Publicar un comentario