martes, 26 de marzo de 2019

Formación en Cuencos Alquímicos con Yantara Jiro (Nivel II)

 

Hace ya poco más de un mes de mi regreso a tierras londinenses a fin de poder completar la Formación en Cuencos Alquímicos impartida por el Maestro Yantara Jiro de Singapur, siete meses después de haberla iniciado, en lo que constituye uno de los momentos más especiales de todos los que atesoro en mi corazón. 


1. ¿Quién es Yantara Jiro?

Yantara es un visionario explorador del Sonido y la Consciencia, con más de quince años de experiencia en el mundo de la Sanación Cuántica. Dos de sus principales herramientas son los cuencos alquímicos Crystal Tones, siendo uno de sus más importantes distribuidores en Asia a través de la compañía Sound Universe, de la cual es co-fundador, y su increíble voz multi-dimensional. Está considerado uno de los pioneros en Asia en la difusión del "Lenguaje de la Luz", un enfoque cuántico en donde se traduce la consciencia suprema a sonidos vocálicos que promueven el arte de la sanación.


Como él mismo relata en su página web, su transformación espiritual tuvo lugar en el año 2004, coincidiendo con el cambio a las frecuencias de Cuarta Dimensión en la Tierra, durante una profunda meditación en la cual se le apareció el Maestro Ascendido Hermes Trismegisto de la Llama Cósmica, conocido también como Thoth el Atlante. Desde ese mismo instante, Hermes ha estado guiándolo y enseñándole el camino hacia una vida en armonía. Como el mismo Yantara explica:

Durante tres años pasé por muchos reajustes físicos, y me guiaron para viera la vida tal cual ES, el puro gozo de vivir y respetar todas las formas de vida, cada una en su desarrollo y existencia. Me mostraron que el Amor y la Luz son los dos principios básicos de la existencia de la mente del Creador que dio a luz a la Vida.   

Fue a partir de entonces que el Maestro Yantara empezó a hablar el "Lenguaje de la Luz" ("Lenguaje Cósmico"), el cual utiliza Códigos Cósmicos de Sonido para ayudarlo en su desarrollo. Según sus palabras, esta antigua lengua se utiliza para ayudarnos a codificar o decodificar los patrones genéticos y de luz de nuestra consciencia. Muy pronto recibiría la guía necesaria que le permitiría utilizar esta lengua para ayudar igualmente a los demás.    


Me dijeron que un Gran Cambio tendría lugar en el año 2012 o incluso antes, el cual afectaría a toda la Consciencia, y que deberíamos empezar a prepararnos para estas nuevas energías - La Edad Dorada. Por lo tanto, deseo compartir mis bendiciones con todos vosotros, y recorrer colectivamente el sendero del Amor y la Luz en armonía. 

Poco después de su conexión consciente con Hermes, recibiría la visita de varias formas de Consciencia Galáctica provenientes de Arturo, Pléyades y Sirio, las cuales, explica, están trayendo, constantemente, la tecnología y la sabiduría necesarias para ayudarnos en la expansión e integración de nuestros Cuerpos de Luz. En el año 2006 recibió la visita de otros grupos pertenecientes al Concilio Estelar Cósmico, incluyendo Andromedanos y Lirianos.   


En febrero de 2008 lo llevaron a una dimensión que él describe como el Portal Cósmico, un espacio dimensional apoyado por muchos Seres de Luz Universal. Su experiencia sería tan inspiradora que le permitiría profundizar y llegar aún más alto en su contacto con la consciencia superior.    


2. Formación, Viaje de Sonido y Ceremonia de Activación del Cuenco

Nada más llegar a Londres pude hacer realidad uno de mis sueños, asistir a uno de sus viajes de sonido, celebrado en la intimidad de un apartamento ubicado en el barrio londinense de Shoreditch. ¡Qué mejor manera de recargarse después del viaje! Y aquello no fue sino el principio de lo que estaba aún por venir.


Desde el momento en el que el cuenco alquímico de Sal del Mar Muerto llegó a mi vida, en julio del 2018, sabía que aquel cuenco era el "elegido" para recibir las activaciones que realiza Yantara gratuitamente en sus cursos, canalizando el "Lenguaje de la Luz". El año pasado no pudo ser, de modo que sabía que no podía dejar pasar esta nueva oportunidad. Como suele decirse, una imagen vale más que mil palabras, y afortunadamente tuve el inmenso honor de poder grabar la ceremonia completa, la cual comparto a continuación con todos vosotros. Si bien este hermoso cuenco ya era único cuando lo recibí, ahora nos une un vínculo aún más especial.



En cuanto a la Formación en sí, fue un fin de semana muy intenso y de muchos aprendizajes, ya que el Arte de Sonar y Combinar los Cuencos precisa de un constante refinamiento. Estos sagrados instrumentos de cristal son grandes Maestros que nos conducen a un grado de pureza cada vez mayor, y por tanto hay mucho que integrar, mucho que interiorizar, y también mucho que poner en práctica. Bendecido por esta experiencia tan maravillosa, sólo puedo dar las gracias por todas las vivencias compartidas durante estos dos niveles, por todo el crecimiento experimentado durante estos siete meses y por este grado de conexión tan hermoso que siento con estos luminosos cuencos de cristal.



Finalmente, me gustaría honrar este capítulo tan inolvidable de mi vida compartiendo con vosotros una selección de imágenes tomadas durante el fin de semana. Cómo no aprovechar la magia de un lugar como éste, bañado en LUZ y habitado por la Presencia silenciosa y a la vez majestuosa de tantos Cuencos Alquímicos Maestros, repartidos aquí y allá en aleatorias disposiciones formando coloridos mandalas de luz iridiscente. ¡Bendiciones de Amor, Luz y Sonido!












No hay comentarios:

Publicar un comentario