martes, 29 de enero de 2019

¡Arrancando motores!


Hemos empezado el año 2019 con muy buen pie, ya que este mes ha arrancado, finalmente, la segunda promoción de nuestra Formación en Terapias del Sonido y Cantos del Alma en el centro Espacio para el Yoga, con un grupo maravilloso de siete almas comprometidas que nos van a acompañar durante los próximos siete meses, más las que van a unirse a los módulos independientes de voz, cuencos cantores y gongs. Sara y yo estamos realmente ilusionados y muy motivados con este grupo, y no podemos describir con palabras lo bien que lo pasamos durante el módulo introductorio a las Terapias del Sonido que facilitamos el fin de semana del 19 al 20 de enero. Estamos contando los días que faltan para el siguiente módulo, dedicado ya plenamente a la voz. 


Por si esto no fuera ya suficiente motivo de alegría, el viernes 18 inauguramos una nueva y muy gratificante actividad relacionada con el sonido en nuestra ciudad, y que Sara ha rebautizado como "haloconciertos". Se trata de viajes de sonido con cuencos de cristal de cuarzo en el interior de la espectacular Cueva de Sal de Roca ubicada en plena zona de la Buhaira de Sevilla. La respuesta fue tan entusiasta que ya tenemos fecha para el próximo haloconcierto, que tendrá lugar el viernes 8 de marzo. Es una experiencia única y muy especial, toda una purificación para los sentidos la que ofrecemos en las cuevas Saltium de Sevilla, gracias al efecto conjunto de la Sal de Roca inhalada y el sonido envolvente y cristalino de los Cuencos de Cuarzo.




Finalmente, el pasado viernes 25 de enero nos estrenamos en un nuevo centro, Har Sangat, que se encuentra en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), muy cerquita de Kalachakra. Fue un concierto muy íntimo y especial, en donde los cuencos alquímicos seleccionados brillaron con voz propia, esparciendo frecuencias de Luz y conduciéndonos, con infinita dulzura, a un estado de Paz y Armonía muy familiar, ya que es el estado que nos corresponde por derecho divino, aunque lo hayamos podido olvidar. Fue como volver a Casa. Nos gustaría darle las gracias a Radha Silvia Fuentes por su amable invitación, y también a las once almas que nos acompañaron en aquella noche tan especial. Ha sido, sin lugar a dudas, el broche de oro a este mes tan mágico con el que hemos inaugurado el nuevo año. Y, como se suele decir, atentos a las próximas novedades, porque esto no ha hecho más que empezar y tenemos muchas sorpresas más que compartir con todos vosotros. Muchas gracias por estar ahí. ¡Bendiciones de Luz y Sonido!







No hay comentarios:

Publicar un comentario