sábado, 9 de junio de 2018

Retiro de Sonido en Cabo Roche


Con mucha alegría os invitamos a nuestro próximo Retiro de Sonido, que tendrá lugar el fin de semana del viernes 22 al domingo 24 de junio en ese paraíso natural que son las Calas de Roche en Cádiz, coincidiendo con la celebración del Solsticio de verano y la mágica noche de San Juan. 

Os proponemos pasar unos días inolvidables de des-conexión y, al mismo tiempo, re-conexión gracias al irresistible programa de actividades que os tenemos preparado, incluyendo: un taller sobre cómo ofrecer baños de sonido con gong, masajes vibracionales con cuencos del Himalaya, meditación para cuencos de cristal de cuarzo afinados en 432 Hz, ceremonias de sonido con cuencos y gongs en la playa, cantos y mantras, y por supuesto una nueva puja circular de gongs como broche final para cerrar el fin de semana. 


El retiro incluirá además una sesión de qigong en donde aprenderemos, entre otras cosas, los "seis sonidos curativos", rutas de senderismo, fogatas nocturnas durante la noche de San Juan, chapuzones y puestas de sol en el mar, menús saludables de comida vegetariana, risas y mucha, ¡pero que mucha ALEGRÍA! Mecidos por el arrullo de las olas, ofrendaremos nuestras voces y el mágico sonido de nuestros instrumentos en armonía con la Naturaleza.

Será, en definitiva, nuestra Gran Celebración del Sonido y nos encantaría poder contar con todos vosotros. Para cualquier consulta, tanto Sara (Thaybhari) como yo estamos a vuestra entera disposición. ¡Esperamos veros pronto! Con todo nuestro Amor y Gratitud, Thaybhari y Jhebara Das

No hay comentarios:

Publicar un comentario