martes, 5 de diciembre de 2017

Presentación oficial de la Orquesta Lemuriana de Cuencos Cantores


El próximo sábado día 23 de diciembre os invitamos a vivir una experiencia íntima de apertura a la Divinidad que hay en todos nosotros. Desde que los cuencos cantores entraran en mi vida hace unos cinco años, estos se han convertido en algo más especial para mí de lo que jamás habría podido vislumbrar en un principio. Ha sido un recorrido de mucho aprendizaje y constante evolución, un continuo proceso de "sutilización" del Ser a través de las sublimes frecuencias de los cuencos cantores que me ha llevado al lugar en el que me encuentro ahora. 

Me llena de Felicidad, pues, anunciar el nacimiento de la Orquesta Lemuriana de Cuencos Cantores, que no es sino la materialización de mi propósito de alma: ir un paso más allá e integrar las celestiales frecuencias de diez cuencos alquímicos de Crystal Tones, con las de una selección de cuencos de cuarzo nevados y tibetanos antiguos, aunando así energías diferentes pero complementarias para conducir al oyente a una sublime experiencia del Ser a través del Sonido de la Nueva Tierra en esta Era de Acuario en la que nos encontramos. Esta propuesta se podrá vivir como un concierto relajante, una meditación profundamente espiritual, un viaje cósmico de sonido hacia nuestros mismos orígenes estelares, o bien como una canalización de altas frecuencias de 5ª Dimensión que bañarán en Luz nuestro Ser Multidimensional. 


Para facilitar una mayor comodidad a todos los asistentes, las plazas para esta "travesía" espiritual serán limitadas, por eso os pedimos que reservéis con antelación, ya sea por teléfono, o bien por email. Os recomendamos, igualmente, que traigáis una manta y ropa cómoda para que podáis dejaros llevar por la magia del Sonido allá a donde vuestro Ser desee guiararos. Durante el viaje que os propongo anclaremos Códigos de Luz y se canalizarán prístinas frecuencias de elevada vibración que acariciarán vuestra alma, restaurando así en holística resonancia vuestro estado de Armonía original. Os esperamos, pues, el sábado 23 de diciembre a las 21:00 en Espacio 800. No os lo perdáis, será algo inolvidable. Namaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario