jueves, 15 de junio de 2017

Formación completa en cuencos de cuarzo y alquímicos en AnimaQuarz


Los meses de junio y octubre de este año he tenido el privilegio de viajar a Barcelona para profundizar en el uso de los cuencos de cuarzo y, sobre todo, adentrarme en el maravilloso mundo de los cuencos alquímicos de la mano de Xavier y Sandra, fundadores de Anima Quarz y máximos referentes en nuestro país en estos mágicos instrumentos. He quedado especialmente impresionado y conmovido con la sublime belleza de los alquímicos. Realmente, se trata de una avanzada Tecnología de Alta Frecuencia para la Nueva Tierra, una Sagrada Alquimia de Sonido, Color, Consciencia Cristalina y Geometría creada para ayudarnos a transmutar, elevarnos en consciencia y propulsarnos hacia la Luz.


Esta formación, estructurada en dos fines de semana (niveles básico y avanzado), ha supuesto una experiencia preciosa que me ha aportado muchas de las claves que aún me faltaban por integrar, permitiéndome además dar un importante paso adelante en mi camino con el Sonido. Deseo pues darles las gracias de todo corazón por la generosidad con la que han compartido sus vastos conocimientos y su abierta disposición a hacer de este evento una vivencia que jamás olvidaré.











Y por una mágica coincidencia del destino, el sábado 11 de junio los chicos de MuOm, un coro de cámara de canto de armónicos, presentaron en una hermosa iglesia de estilo Románico su último trabajo, Ecstatic Voices. Escucharlos en directo fue una experiencia realmente sagrada que aún siento en mi corazón. Es realmente impresionante lo que consiguen crear con sus voces, elevando poderosamente nuestra vibración y nuestras mismas almas hacia la Divinidad en todo un arrebato místico potenciado por el sacro silencio que imperaba en tan beatífico lugar. Por supuesto, no podía desaprovechar la oportunidad, estando en Barcelona, de visitar también Little Tibet, ese hermoso rincón nepalí ubicado en pleno barrio gótico de la ciudad condal.     



    


No hay comentarios:

Publicar un comentario