jueves, 2 de marzo de 2017

Actividades para el mes de marzo

¡Arrancamos el mes de marzo con mucho, mucho sonido! A continuación os ofrecemos el catálogo de actividades previstas para este mes, en donde hay un poquito para todos los gustos: cursos, conciertos, baños de gong y también algunas actividades gratuitas para que todos sin excepción podamos seguir beneficiándonos de las maravillosas frecuencias de estos instrumentos del alma. 

- El próximo domingo día 5 por la mañana acompañaré a mis queridos hermanos Antonio y María Eugenia de Kalachakra en unos talleres de introducción a la sonoterapia organizados por la Asociación Andaluza de Salud Integral Luna y Sol en La Carlota (Córdoba), en donde presentaremos algunas de las herramientas sonoras más importantes de las utilizadas en este campo tan maravilloso de las terapias del sonido.  


- El siguiente fin de semana volvemos a tener en nuestra ciudad Biocultura, la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable que, a lo largo de sus más de treinta años de vida, ha conseguido colocarse entre los eventos de cultura biológica más importantes de toda Europa. En esta ocasión, mi amada Sara y yo participaremos en la programación de actividades organizadas para este año con un taller sobre canto devocional y mantras seguido de un concierto de sonidos chamánicos en donde volveremos a hacer sonar nuestras voces, gongs, cuencos y otros instrumentos sagrados. Ambas actividades serán gratuitas y tendrán lugar la tarde del viernes 10 en la sala Ronda del Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes) de nuestra ciudad. ¡No os lo perdáis!   


- A la siguiente semana, más concretamente el viernes 17, volvemos a llevar los gongs al centro de yoga Keep Moving de Los Bermejales después de la maravillosa acogida que tuvo el baño ofrecido el pasado mes de febrero. Para garantizar plaza, es recomendable reservar con antelación. No os perdáis esta nueva oportunidad de vivir esta experiencia tan única y poderosa de reconexión con nuestro Ser.


- Y como broche final, os recordamos que el fin de semana del 24 al 26 de marzo os esperamos en el Centro Sensei, en donde tendrá lugar nuestro I Curso Intensivo de Cuencoterapia, un evento único y novedoso en nuestra ciudad en donde compartiremos la magia sanadora y profundamente espiritual de los cuencos cantores de cuarzo y de metal con todos vosotros. Os recordamos, igualmente, que dado que las plazas son limitadas y la acogida está siendo bastante buena, es importante reservar con antelación. No olvidéis que, aquéllos que os apuntéis antes del 10 de marzo disfrutaréis de un pequeño descuento sobre la aportación total del curso. No perdáis esta oportunidad de aprender a incorporar el sonido de estos sagrados instrumentos en vuestra propia práctica personal, tanto si os dedicáis al mundo de las terapias como si, simplemente, estáis recorriendo este maravilloso sendero del crecimiento espiritual y la expansión de nuestra consciencia de Luz.   


- ¡Ah, lo olvidaba! Y por si todo esto no fuera ya suficiente, os recordamos que el último viernes del mes, día 31, a las 20:30 horas, volvemos con los Encuentros mensuales gratuitos de Sonido en Espacio 800. En esta ocasión tendremos como invitada a mi hermana y compañera de formación Stella Alonso, uniendo nuestros cuencos cantores en lo que sin duda alguna constituirá una hermosa improvisación para estos sagrados instrumentos del Himalaya.

Como podéis ver, hay mucho que celebrar este mes que acaba de empezar, y lo pensamos hacer de la mejor forma que sabemos, ¡con mucho y vibrante sonido sanador! Nos vemos muy prontito. Gracias a todos por Ser y por Estar. Namaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario