jueves, 12 de mayo de 2016

Encuentros de Sonido y otras colaboraciones...


Los Encuentros de Sonido mensuales celebrados en el centro Espacio 800 gozan de mejor salud que nunca, gracias muy en parte a la colaboración de amigas y compañeras de camino que están contribuyendo a que cada mes sea igual de especial. 



Me gustaría darle las gracias a Stella, Concha y, muy especialmente, a mi querida Sara por todo lo que tan generosamente están aportando cada mes a dichos Encuentros. Con Sara tuve además el privilegio de compartir escenarios en la presentación del libro de poemas "Cosiendo Palabras" de nuestra amiga Oliva, un evento mágico que guardaré para siempre en mi corazón por lo mucho que ha significado para mí a nivel personal. 



Entusiasmado por los proyectos en común que se aproximan en esta etapa tan bonita de crecimiento en la que me encuentro, me gustaría compartir con vosotros una selección de fotografías que recogen algunos de estos momentos inolvidables a los que he hecho mención anteriormente. 


Aprovecho la oportunidad, igualmente, para anunciaros que el Encuentro de Sonido correspondiente a este mes de mayo tendrá lugar el último viernes día 27 a las 20:30. Y, como viene siendo ya habitual, habrá sorpresas que me encantará poder compartir con todos vosotros. Namaste.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario